• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 jul 2014

Todavía no definen si Gasalla estará en el programa


Susana Giménez está ultimando los detalles de su vuelta a la televisión, y todo parece indicar que la producción llega en tiempo y forma a debutar a fin de mes, tal como estaba previsto.

Este año, el punto fuerte del programa será el nuevo juego, que tiene un premio de nada menos que 10 millones de pesos, cifra para nada despreciable. Además, como siempre, habrá muchas figuras estelares invitadas, y todo el encanto de la diva que nadie discute, publicó Exitoina.com.

Los fans, siempre firmes al lado de Susana, ya agotaron las entradas para presenciar la grabación del gran musical de apertura, que se repartieron ayer durante el día en los estudios de Telefe en Martínez y Capital Federal.

Hasta acá, todo marcha sobre rieles. Sin embargo, todavía no está confirmado uno de los platos fuertes del programa: Antonio Gasalla.

Según informa La Pavada de Crónica, hasta el momento, nadie convocó al actor y director teatral para el clásico del ciclo, el encuentro en el living de la abuela con Su. Ya en la temporada anterior, el genial humorista visitó el estudio tres veces -gratis- a pedido de la estrella, pero no hubo arreglo con la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta