• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 jul 2014

Jey Mammon: "Las enfermeras me decían 'no te podés quejar con el viaje que te vas a pegar'"


Jey Mammon tuvo que ser operado de urgencia por una apendicitis y, a horas de la intervención quirúrgica, el actor habló en su programa de Pop Radio 101.5, Jey No More.

En su salida desde la Clínica Suizo Argentina, dio detalles de cómo fue su paso por el quirófano:"Las enfermeras me decían 'por esto no te podés quejar, mirá el viaje que te vas a pegar'". Además, confesó que entre el personal de la clínica había seguidores de su ciclo radial y le hacían bromas: "Me preguntaban si necesitaba más habitaciones para los personajes".

"Me llovían los mensajes mientras me operaban. Le quiero pedir disculpas a las personas que no le pude contestar. ¡Estaba drogado hasta las pelotas!", aseguró entre risas cuando comenzó la comunicación telefónica con su locutora Verónica Melingo.

Jey explicó cómo fue que se enteró que su diagnóstico era apendicitis: "El martes no pude terminar de grabar Tu Cara Me Suena. No es común que abandone un trabajo, hice funciones con 40 grados. Me fui y pensé que estaba descompuesto. Estaba desganado y dormí muchas horas. De las 6 de la tarde hasta el otro día".

"Llamé a un médico a casa, me dijo que tenía gases. Hija de re mil..., la voy a ir a buscar. Al día siguiente no tenía nada que ver, el dolor puntual era el apéndice", agregó. Por recomendación de Martín Rubio -director de la emisora en la que trabaja- fue a ver a un especialista: "Me tocó la apéndice y me voló todo. Me dijo 'es una apendicitis, anda a que te internen ya'. Me hicieron estudios, me mandaron de un lado para el otro. Estuve como cuatro horas boyando hasta que me internaron y recién me operaron", subrayó.

Antes de cortar, volvió agradecer las muestras de cariño que recibió en las últimas horas: "Me sentí súper amado. Ahora estoy con mis viejos, mis sobrinos y mis amigos que ahora vienen. Por más que la pasé mal, porque la pasé mal posta, la gente me está dando amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta