• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 jun 2014

Gustavo Bermúdez, ¿Candidato?: "Me dan ganas de meterme en política"


Gustavo Bermúdez habló de las cosas que lo sacan de eje como "las injusticias, la falta de solidaridad, las mentiras y la mala utilización de los recursos tanto privados como públicos" y confesó que le dan "ganas" de participar en la política argentina.

"Me dan ganas de meterme en la política. Me encantaría ponerme a hablar de política, pero ahora estoy en el rol de actor, respeto mucho a los colegas que dan su opinión. Yo, por ahora, estos temas prefiero hablarlos en privado", contó el protagonista de "Somos familia" en una entrevista a Personajes.tv.

"El día que me dedique a la política, si llego a hacerlo, estaré enfocado pura y exclusivamente en eso", agregó el actor, después de haber estado 12 alejado del medio.

Bermúdez también habló sobre si recibió ofertas de sumarse a algún partido: "No, pero en algunas conversaciones privadas me dicen "vos tendrías que dedicarte a la política". Dejo la puerta abierta. Todo en mi vida lo dejo abierto. Nunca digo que no a nada, porque no sé las vueltas que puede dar la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta