• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 jun 2014

Carina Zampini dijo que “nunca se cansaría” de besar a Estevanez


Camino al amor ya es un éxito en la pantalla de Telefe. La dupla Carina Zampini – Sebastián Estevanez sigue generando un gran atractivo en miles y miles de fanáticos que ya se hicieron eco de esta declaración de la actriz en el diario Muy.

Consultada por si no se cansa de besar a Estevanez siendo que vienen trabajando junto en dos proyectos muy fuertes, Carina confesó: “Nunca me cansaría de besarlo. Nos amamos y nos divertimos muchos”.

Recordemos que en Twitter y Facebook muchos fanáticos soñaron con la idea un romance entre los protagonistas de la ficción pero en la vida real. Ese sueño es una utopía porque ambos son muy profesionales y mantienen la vida privada alejada de las cámaras y tienen las cosas súper claras. Este juego no es más que un atractivo comercial para la ficción que produce Quique Estevanez, papá de Sebastián.

El culebrón de Telefe tiene un buen promedio de audiencia siendo la ficción más vista del país junto a Guapas, del Trece. Rondan los 15 puntos y sortea con éxito la competencia que posee en un año distinto para los ratings de la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta