• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 jun 2014

Alfredo Cahe: "Internamos a Cacho Castaña para hacerle estudios, pero salió todo bien y ya está en su casa"


Lamentablemente, la salud de Cacho Castaña sigue generando sobresaltos, más aún en épocas de bajas temperaturas como estas. En diálogo con Ciudad.com, Alfredo Cahe, médico de cabecera del cantante, aseguró que el artista se encuentra bien tras haber estado internado unas horas por el Sanatorio Mitre.

Consultado por el motivo de su paso por el hospital, Cahe aclaró: "No fue nada urgente ni grave. Simplemente, con mi amigo, el doctor Claudio Apóstolo, pretendimos dejar a punto a Cacho y lo internamos toda la mañana para hacerle un chequeo y salió todo bien. Ya está en la casa".

Sin embargo, el doctor explicó que Cacho arrastraba un malestar que encendió las luces de alerta: "Al principio de esta semana hizo un cuadro bronquial, que no llegó a ser un cuadro pulmonar. Tuvo rinitis (mucosidad), se le tomó la garganta y demás. Si bien respondió muy bien al tratamiento, por las dudas lo sometimos a los exámenes clínicos".

Así y todo, el show debe continuar. "Ahora Cacho Castaña hace vida normal y está preparando su postergado recital en el Teatro Colón", confirmó Alfredo Cahe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta