• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 may 2014

"Viudas e Hijos del Rock & Roll" recreará el verano del '92


La nueva tira de Underground terminó con las grabaciones de los primeros capítulos que se desarrollaron en Gesell. Con look noventoso y ropa playera, Julieta Ortega, Paola Barrientos, Fernán Mirás y Damián De Santo fueron los protagonistas de las escenas iniciales.

"Viudas e hijos del Rock and Roll" debutará en la pantalla de Telefe los primeros días de agosto. PeroUnderground, la productora de la nueva ficción, ya puso primera y comenzaron con las grabaciones de los primeros capítulos. Los mismos se llevaron a cabo en Villa Gesell.

Allí se recreó el verano del '92 con looks noventosos y ropa playera. Para llevar a cabo las grabaciones viajaron desde Capital Federal unas 60 personas y primó sobre todo la buena onda para afrontar el frío de la costa, que llegó a los 12 grados algunos días, contaron los actores y productores de la tira.

Sebastián Ortega y Pablo Culell viajaron dos días para supervisar la grabación y hacer el aguante a todos. Mex Urtizberea y Lalo Mir grabaron en una jornada, y Fernán Mirás, Julieta Ortega, Paola Barrientos y Damián De Santo tuvieron escenas los 4 días que duró la grabación.

Se hizo una convocatoria de extras de Villa Gesell seleccionados desde Buenos Aires y participaron más de 140. Las grabaciones revolucionaron la ciudad congregando un montón de fans que se sacaron fotos con los actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta