• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 may 2014

Telefe reclamó sus derechos por el Oso Arturo: cómo aparecerá en "ShowMatch"


Desde que se mencionó la posibilidad de que el Oso Arturo vuelva a hacer de las suyas junto aMarcelo Tinelli, las redes sociales estallaron pidiendo por el regreso del querido personaje aShowMatch. Y esa vuelta -a no alarmarse fans del oso- se concretará el jueves en vivo por El Trece. Pero con el aspecto del simpático animal renovado. ¿El motivo? Una vieja cláusula entreTelefe e Ideas del Sur.

Según pudo saber Ciudad.com, la productora fue notificada vía carta documento por el canal de las pelotas: el escrito recuerda que Telefe e Ideas del Sur tienen cada uno el 50% sobre los derechos de Arturo, pero que ambas partes deben estar expresamente de acuerdo para que el personaje aparezca en otro canal. Y si Telefe cambió de hora su programa más exitoso (Avenida Brasil) para competir contra Tinelli, se imaginarán que no cederá así nomás sus derechos sobre el oso, aunque hayan pasado 10 años de su última aparición televisiva, cuando el programa se llamaba VideoMatch (título que también pertenece a Telefe).

Así las cosas, la producción de ShowMatch y Javier Adarvez, mentor del personaje, se movieron rápido para que el jueves se produzca el esperado debut: el animalito violeta será El Oso, a secas. Y su aspecto, aprovechando que durante esta década sin aire "vivió" en Miami y se la pasó en el gimnasio, será mucho más musculoso, lo que implicará también un cambio notable en su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta