• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 may 2014

Peter Lanzani: "Es una cagada que relacionen a Tini con algo tan grave como la anorexia"


Anoche se entregaron los diplomas de los Martín Fierro 2013 y Peter Lanzani estuvo presente para recibir las nominaciones por “Aliados” antes de irse al Tabaris a ver “Criatura Emocional” con su amiga Cande Vetrano y Manuela del Campo, con quien compartirá desde el 14 cartel en “Casi Normales”.

En el Hilton le preguntamos a Peter por los falsos rumores sobre la anorexia de su novia, Tini Stoessel y se mostró muy enojado con el tema. “No soy quien para hablar”, dijo, “pero me parece una cagada que se la haya relacionado a algo tan grave, que afecta a tantas chicas y de lo que nos ocupamos especialmente de mostrar en “Aliados” como es la anorexia”.

“Tini está feliz, alejada de tantos malos rumores, feliz con su vida, con su carrera, con su familia, con sus fans y conmigo, creo (risas) que soy su novio y no se les ocurre otra cosa que inventar esto”, nos comentó.

“Me parece bien que haya abogados trabajando en el tema, porque es una mentira y si esto da dinero ojalá vaya para alguna fundación dedicada a ayudar a quienes sufren realmente de anorexia”, finalizó Peter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta