• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 may 2014

Desde Lunes 26/05: "Camino al Amor"


Desde la semana que viene vas a poder disfrutar del regreso de Carina Zampini y Sebastián Estevanez.

El relato comienza cuando Rocco Colucci, radicado en Méjico, celebra sus bodas con Guadalupe, y recibe el llamado de su hermana Gina, comunicándole el infarto que sufrió su padre, con quien Rocco mantiene un distanciamiento desde que descubrió la doble vida que éste mantenía con Lili, la mejor amiga de su madre, que se suicidó tras haberse enterado de la traición de su marido. Rocco viaja a Buenos Aires, colmado de contradicciones, especialmente respecto de quien fuera el gran amor de su vida, Malena Menéndez, sobrina de Lili, a quien él abandonó por considerarla erróneamente, cómplice de la infidelidad que desató el suicidio de su madre. Malena, en este tiempo, se ha casado con Fernando, con quien tuvo un hijo, Tomás. Pero Fernando huyó hace ocho meses de sus vidas, por deudas de juego que contrajo y lo llevaron a sufrir amenazas. Pero Malena cree que su marido se fue detrás de otra mujer. El reencuentro entre Rocco y Malena no tardará en tener lugar, para que redescubran ambos, la pasión que entre ellos sigue viva. Así, nuestros protagonistas deberán recorrer un largo camino hasta por fin celebrar el amor.

Paralelamente se narra la historia de Vitto, el hijo menor de una relación extra matrimonial que vivió Armando Colucci con Lili. Vitto es un tipo mujeriego que trabaja en la empresa de mudanzas. Se enamorará de Pía, una joven rebelada a la clase alta en que se acunó, que aparecerá accidentalmente en su vida.

Por otro lado, Ángel, hijo de Amanda, es un tipo de buenos sentimientos que es taxista de oficio, cantante de vocación, y “casi médico” de profesión. Ángel se enamorará de Gina.

A lo largo de los capítulos, cada uno luchará por el amor que les depara el destino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta