• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 may 2014

"Avenida Brasil": el pasado de excesos de Murilo Benicio


A pesar de la enorme repercusión que tuvo la novela que protagoniza, Murilo Benicio, quien interpreta a Tifón en Avenida Brasil, no se encontraba en su mejor momento. El artista que trabajó durante 2012 en la novela que conquistó al público argentino decidió hacer un cambio radical en su vida.

Con 42 años Murilo confesó que el sobrepeso que tenía mientras se rodaba Avenida Brasil no era parte de su papel sino de algunos excesos como el consumo de alcohol. Ahora con 10 kilos menos y una sonrisa cuenta: "Hace cinco meses y medio que no tomo ni una sola gota de alcohol", según publicó la revista Semanario.

En los últimos tres años "Tifón" modificó su forma de vida y ahora sigue una rutina de ejercicios y una dieta sana. ¿Cuándo cambió su modo de vida? El actor que es padre de Antonio de 14 años y Pietro de ocho cuenta: "Fuimos a esquiar con mis hijos y de repente sentí que no podía seguir el ritmo a causa del sobrepeso".

"No quise vivir más así, yo quiero una vida sana y compartir con mis hijos ese tipo de actividades", agregó y explicó: Me alimento mejor y como comida sana. Voy al gimnasio con personal trainner y ando en bicicleta por la playa. Corté con el alcohol por un tema de salud".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta