• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 abr. 2014

"Soy un tipo con mucho humor"


A horas de que comience la segunda temporada de "Tu cara me suena", Marley mantuvo un mano a mano con "Crónica". "Este año estamos apostando todas las fichas", comentó. Además, habló de la vuelta de Tinelli. Entrá y enteráte qué dijo.

Es el señor conducción. A su bajo perfil, modos amables, lleva adelante el estandarte de proveer entretenimiento y especial clima de participación, evitando siempre la confrotanción y cualquier tipo de polémica. Hoy comienza la segunda temporada, en Telefé, del popular ciclo “Tu cara me suena” y Marley asume, nuevamente, el liderazgo de la animación. En la antesala del debut, la figura charló con“Crónica” y definió principios, expectativas y proyectos en esta nueva etapa de este exitoso emprendimiento. Luego de una sesión de ensayo, Marley recuerda que “el año pasado nos fue muy bien. Arrancamos con 8 puntos de rating y fuimos escalando de una manera impensada hasta llegar a 22. Este año, por consiguiente, comenzamos con un óptimo espacio (20.15 a 23) y estamos apostando todas las fichas".

-¿La presencia inminente de Marcelo Tinelli implica redoblar el esfuerzo?

-Es que el esfuerzo siempre debe ser mayor. Le profesamos, por otra parte, el respeto que merece uno de los más importantes de nuestra tevé. Sin embargo, creo que no vamos (el miércoles se emite“ShowMatch) a competir en forma directa. Te reitero, no creo que me cruce en día y horario con las huestes de Marcelo. Yo insistí mucho en el canal (Telefé) sobre este tema. Hay que tener en cuenta que tanto “ShowMatch” y el nuestro son ciclos de una gran producción, una puesta en escena impecable e integrantes de elenco de primera categoría. Por estos temas, es preferible evitar que la gente tenga que elegir entre uno y otro ciclo.

-Puede ser que los canales, en algún momento, decidan enfrentarlos.

-Es probable, pero se va a correr el serio riesgo de dividir al público, no tengo dudas que se convertiría en algo estéril, y de esta manera, la gente tiene la posibilidad de poder apreciar dos propuestas distintas pero de un mismo nivel de calidad. El nuestro es un show más simple, más familiar pero, no tengo dudas, que ambos están basado en el talento de los que participan.

-El formato de “Tu cara...” ¿te gustó de movida...?

-Sí, había visto algo de España, me pareció bueno de entrada pero el ciclo lo empecé a disfrutar acá. Pegamos mucha onda con el público, con los participantes y con el jurado. Nos divertimos y la pasamos muy bien.

-Una de tus características es trabajar con la intuición y además modificar cosas sobre el mismo terreno de operaciones.

-Me voy dando cuenta de lo que me gusta hacer y lo que le puede ir agradando al público. Pero hay que tener en cuenta que tampoco uno es infalible. Hay situaciones que pueden pasar mal o no lograr la química necesaria. Yo tengo un estilo de conducción amable, no me gustan las discusiones y si reparo, de entrada, que una pelea puede extenderse voy a tratar, por todos los medios, de solucionarla y no de enfatizarla.

-No hay duda que sos un Marley auténtico...

-A mí me gusta mucho el humor y, reitero, siempre que se genere un conflicto lo voy a tratar de solucionar con una sonrisa y con humor. Me parece que es el mejor mecanismo de poder solucionar, también, situaciones en la vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta