• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 abr 2014

Sebastián Ortega, de preferido a olvidado en Telefe


En la noche del lunes, Telefe realizó “Todos Juntos 2014”, una gran fiesta con la que el canal presentó, como viene haciendo desde el 2011, la programación del año y en la que participaron casi todas las figuras que componen su pantalla.

El evento contó con la conducción de Marley, quien presentó cada programa y a sus respectivas estrellas.

Sin lugar a duda, Susana Giménez fue quien se llevó las miradas de todos los presentes. Eso sí, la diva de los teléfonos tuvo varias frases llamativas cuando le tocó subir al escenario para anunciar su regreso.

Un poco desorientada, Su le preguntó a Tomás Yankelevich, gerente de programación de Telefe, lo siguiente: "¿Tomy cuándo vuelvo? ¿Para fin de julio? ¿Por qué? ¿Tanto dura el Mundial? ¿Qué día termina?".

Pero eso no fue lo único que llamó la atención durante la noche de gala de Telefe. El gran ausente fue Sebastián Ortega, el hombre que sacó las papas del fuego al canal en 2012 con un gran éxito como lo fue “Graduados”. Tampoco estuvo su socio, Pablo Culell.

La tira que tenía como protagonistas a Nancy Dupláa y Daniel Hendler superó en varios momentos los 30 puntos de rating ganándole a Marcelo Tinelli con su “ShowMatch”. Y, ese año en el que Susana decidió no hacer televisión, fue Ortega el hombre preferido por las autoridades de Telefe a tal punto que de inmediato se comenzó a realizar una nueva tira, “Vecinos en guerra”, que se emitió el año pasado aunque no tuvo la misma suerte que “Graduados”.

De todas maneras, en las fiestas que se hicieron tanto en 2012 como en 2013, Sebastián Ortega y sus productos eran los más destacados dentro de la programación del canal de las pelotas. Pero este año todo cambió, y Telefe priorizó otros productos, como por ejemplo: “Somos familia” y “Camino al amor” de Quique Estevanez y otros de Endemol, como “Tu cara me suena”.

Por lo que se sabe, Underground –además de tener en pantalla el unitario “La Celebración”- tiene previsto armar una nueva comedia que saldría recién a mitad de año, después del Mundial. Pero no fue promocionada en la gran noche de Telefe, y eso genera un manto de dudas en cuanto a cómo es hoy por hoy la relación entre Ortega y las autoridades del canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta