• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 abr 2014

Mariel Percossi adelanta "Aliados 2" y habla de su próximo proyecto


Mariel Percosi personifica a "Maia" en Aliados y fue una de las grandes revelaciones de la ficción de Cris Morena por su actuación de villana y por lo brillante que es como cantante.

En una entrevista con diaadia.com.ar la joven actriz hablo de Aliados y de su nuevo proyecto, entre otras cosas.

Mariel adelanto como se viene la segunda temporada de Aliados: "Va a ser igual de intensa que la primera, pero voy a tener un cambio de look muy notorio, y mi personaje se va a acercar al lado de la bondad. Va a estar bueno que Maia deje de ser tan mala para ser un poquito buena."

También contó su experiencia en el unitario de TELEFE: "¡Fue hermoso! La verdad que fue una experiencia excelente, y para mi carrera fue increíble poder arrancar con Cris en el ámbito televisivo. Es un verdadero placer trabajar con ella, y también con mis compañeros de elenco, quienes hoy ya son mis amigos."

Además, la actriz vuelve al teatro para ser parte del elenco de "Alicia en Frikiland": "Vuelvo a interpretar a Alicia, que fue mi primer trabajo en el ámbito profesional. Amo el teatro con toda mi alma, y esta fue mi primera experiencia, entonces, siento que marcó una etapa muy importante en mi vida, fue el detonador de todo. Desde muy chica hago comedia musical y estudio actuación, pero a partir de esta obra, se me abrieron las puertas de un mundo que no conocía y decidí que quería dedicarme a esto por el resto de mi vida. Es un musical muy importante y significativo para mí, y no sólo por el contenido, sino también por los compañeros que me tocaron, de los cuales aprendí mucho. Hay un grupo humano excelente y estoy sumamente agradecida. Por medio de Alicia encontré a Maia, porque Cris fue a ver una de las funciones y me convocó para Aliados." dijo la actriz a diaadia.com.ar

2 comentarios:

  1. Principalmente que el apellido de Mariel se escribe ''Percossi'' y la chica de la foto es Lola Morán, no Mariel, por favor, más atención a la hora de redactar y añadir imágenes. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papito yo creo que debes usar lentes la chica de la foto es Mariel no lola. Fíjate y/o observa bien. Ja jajaja ponete lentes........

      Eliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta