• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 mar. 2014

Se viene la venganza de Rita en “Avenida Brasil”


A partir del este viernes se verán escenas increíbles de lo que será la venganza de Nina-Rita (Debora Falabella) contra su terrible madrastra, Carminha (Adriana Esteves), en la continuidad de “Avenida Brasil”. Primero Nina sufrirá un encierro en vida, pero saldrá airosa y llegará su momento.

Mientras Tifón (Murilo Benicio), Jorgito (Caua Reymond) y el resto de la familia, pasan unos as en su residencia de Cabo Frío, al sur de Brasil, y cuando Carmen Lucía pensaba llegar a matar a Rita, todo se dará vuelta y la heroína pondrá a la malvada a su servicio al mostrarle las fotos que tiene de ella junto a Max.

En una trama insólita llegará hasta cortarle el pelo y teñirselo de oscuro, y la hará arrodillar para limpiar el piso como le hizo hacer a ella, lavar la ropa y cocinarle a Nilo y Lucinda.

Serán momentos para el aplauso de quienes siguen la novela y esperan con ansias la venganza de la protagonista buena de la telenovela, que sufrió tanto de niña por culpa de su villana madre postiza que la dejó en un basural, el famoso “tiradero”.

Pero todavía falta mucho para el final. Y si el capítulo de ayer tocó 20 puntos, seguramente el rating seguirá creciendo con lo que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta