• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 mar. 2014

Pinti vs. el Bailando


El capocómico, que esta temporada será jurado de "Tu Cara me Suena", durante una entrevista radial apuntó contra el formato insignia de Ideas del sur y el humor de Periodismo para todos.

"No me divierte en absoluto ver gente pelearse tanto. Siempre me negué a estar en un concursos como juez o jurado, que incluyera, dejara o permitiera ese tipo de limitaciones" opinó sobre el Bailando, en un año en que el humorista estará como jurado pero en la vereda de enfrente, siendo parte de la que será la segunda temporada del programa de imitaciones conducido por Marley.

Por otro lado dedicó también algunas palabras al ciclo periodístico de Jorge Lanata, Periodismo para todos, del que tampoco pareció tener las mejores impresiones: "Su programa debería estar hecho por especialistas. Su humor me parece básico y absolutamente superado" disparó y siguió "Lo copó la imitación, todos hacen de Cristina o De la Rúa, que quedó en una cosa superficial donde se imita y hace gracia".

Pinti ya firmó con Endemol para ser parte de la producción de Telefe, y antes de su llegada a la pantalla, ya da que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta