• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 mar. 2014

"Gracias por Venir, Gracias por Estar" recargado


La producción de Corner para Telefe vuelve muy pronto por una nueva temporada y llega con novedades. El ciclo, además de renovar las secciones que ya venía trabajando, incorpora "Todo sobre vos", un formato de juegos propio.

Para mediados de abril la producción planea tener aire y desde Corner, la productora a cargo del programa, manifestaron estar muy contentos con una tercera temporada en Telefe, que lejos de ser más de lo mismo, incorporará nuevos giros. El más significativo: el nuevo juego "Todo sobre vos".

La nueva incorporación, "Todo sobre vos", estará apuntada al público que podrá participar y tener "su propio Gracias por venir", es decir que podrán ser protagonistas de un homenaje como los que estamos acostumbrados a ver en el programa con famosos, pero adaptados a las vidas de quienes formen parte de la competencia. Toda historia es digna de ser contada, y el ciclo planea demostrarlo.

Entre otros de los cambios el ciclo contará con un escenario más grande que el del año pasado. El cambio se debe a que la talla de los artistas que participaron de las primeras temporadas y los despliegues de algunos de ellos, superaron para bien las expectativas de la productora, que ya diagramó un espacio más a la altura de las circunstancias para este 2014.

Julieta Prandi y Gerardo Rozín seguirán siendo las caras de Gracias por venir, que intentará además sumar muchas de las secciones que vienen quedando pendientes de los años anteriores, y que por cuestiones de tiempo y por el protagonismo que adquirieron "los homenajes", todavía no llegaron a conocerse en la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta