• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 mar 2014

Empezaron las grabaciones de "Camino al amor" en Cancún


Luego del suceso de "Dulce Amor", la pareja protagónica formada por Carina Zampini y Sebastián Estevanéz serán las nuevas figuras de "Camino al amor", la nueva apuesta del productor Quique Estevanéz para Telefe.

Juan Darthés, la China Suárez, Sofía Recca y Mariano Martínez completan parte del gran elenco de la novela que contará la historia de una secretaria, interpretada por Zampini, y el hijo del dueño, que será Estevanéz. Esta vez, los roles están invertidos en referencia a la ficción anterior, en donde ella era la presidenta de una empresa y él, su chofer.

Tal como adelantamos en RatingCero.com, las primeras escenas de "Camino al amor" tendrán lugar en Cancún, ya que el personaje de Estevanez viaja a México para casarse con su novia, personaje encarnado por Sofía Recca. De regreso a Buenos Aires, la trama cambiará dramáticamente, cuando el personaje de Estevanez se cruce con el de Zampini, la secretaria de una empresa de camiones de mudanzas.

Las grabaciones ya comenzaron y algunos de los integrantes del elenco compartieron en las redes sociales fotos del backstage.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta