• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 feb. 2014

Vuelve "Peligro, Sin Codificar"


Vuelve el ciclo donde nacieron "Los Rebos" y la "Cumbia papal". Con la conducción de Diego Korol, y el humor de Yayo, Pachu, Pablo, Pichu, Campi y Alacrán. Imperdible para alegrarte los domingos.

Desde este domingo, y todos los domingos, arranca una nueva temporada de “Peligro, Sin codificar” con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, “Pachu” Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Campi, Alacrán y Luis Rubio. Por supuesto, el ciclo va por Telefé.

El ciclo presentará muchas novedades y sorpresas. En esta primera emisión Pichu y Pachu recorren las casas de los famosos de Hollywood y además muestran, a su manera, los estudios Universal.

Además, Jorge (Campi) desde Mar del Plata contará sus insólitas experiencias en “La Feliz” y Los Rebos llegarán con todo su humor y una sorpresa musical.

Por otro lado, “Peligro Sin Codificar” presentará en exclusivo la verdadera “Nave de Marley”. El cierre tendrá una visita de lujo “El cuarteto de Nos”, en vivo en el estudio.

La galería de personajes más ocurrentes y toda la actualidad al estilo “Peligro, Sin codificar” para disfrutar el domingo desde las 14 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta