• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 feb 2014

Se inundó la casa de Susana Giménez en Barrio Parque


Susana Giménez, la diva máxima de la Argentina no gana para sustos. Ella está de vacaciones en Miami y algunos allegados hablan de días medios depre para Su y otros dicen todo lo contrario. Los rumores son fuertes de ambos lados, por lo tanto no se sabe bien a quien creerle.

Para sumarle un complicación a la diva, anoche a última hora, su lujosa casa de barrio Parque, en la calle Dardo Rocha, se rompió un caño maestro de agua y parte de su casa se inundó.

En la casona estaba su nieta Lucía Celasco, que frente al avance del agua y sin saber que hacer para detener el desastre, llamó a Marcelo, el fiel chofer de Susana.

La llegada de Marcelo a la casa tranquilizó a Lucía que estaba casi en una crisis de nervios, con el accidente casero que se había desatado en la casa de su famosa abuela.

Luego Marcelo se puso al frente de la emergencia y llamó a personal idóneo para solucionar el tema. Sólo falta saber si Susana se enteró del asunto, pero sino es así, ahora se va a enterar leyendo nuestro portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta