• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 feb 2014

¿Quién es Gisell, la bipolar de "Señores Papis"?


Gisell, la demandante e invasiva ex pareja de Mauro (Peto Menahem) en la ficción de Telefe, Señores papis, es interpretada por la guionista Marcela Guerty de 45 años.

Ella trabajaba en el armado inicial de la ficción cuando se enamoró del personaje. "Gisell es una divina", dice con seguridad, sobre la mujer que logra embroncar a más de uno cuando aparece en escena.

"Es una mujer vulnerable, que no consigue separarse del padre de su hija. No asume que terminó la relación y la única forma que encuentra de estar presente es reclamando cosas", explicó a revista Semanario.

Y agregó: "Hacer un tira exige ocho horas diarias de escritura para un capítulo. Tenés que entregar tu vida a eso. Por eso resolví armar los primeros capítulos y seguir la historia desde adentro, con el mejor personaje".

Marcela, quien fue la guionista de El hombre de tu vida, contó que en la calle la reconoceny se ríe con los comentarios que le hacen: "Principalmente los hombres me tratan como si, realmente, fuera Gisell y me dicen '¡sos igual a mi ex!'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta