• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 feb 2014

"Peligro, Sin Codificar": con humor propio


Ayer volvió "Peligro, Sin Codificar", el programa de humor que logró lo que pocos humorísticos consiguen, rendir siempre al aire y mantenerse temporada a temporada a base de una fórmula que le pertenece y no da señales de agotarse.

Son de los pocos programas de humor que hay en la televisión, pero el único que a fuerza de sketchs, personajes e improvisaciones logra estar a la altura de los más vistos del día. Nacido como programa deportivo en América, mejorando con la mutación a humorístico, el año pasado con el pase a Telefe terminó de explotar y se convirtió en uno de los éxitos indiscutidos del año.

El gran "plus" del ciclo son sus protagonistas: Yayo Guridi, Pichu Straneo, Pachu Peña, Nazareno Mótola, Migue Grandos, y la incorporación permanente esta temporada de Luis Rubio, conforman la primera línea de avanzada del programa, y su mayor capital. Por fuera de los grandes gastos de producción, es a ellos y a sus delirios al aire con lo que la gente realmente se compenetra y lo que espera ver en la pantalla.

Una fórmula que funciona y que les pertenece, humor a base de sus propias creaciones, de sus propios códigos, que se vuelven éxito a partir de convertirse en los códigos de otros y tomar la calle, como "la cañita voladora" de Pichu, "El baile del cuadrado" de Los Rebos" o "La cumbia papal" de Yayo.

Un ciclo que sobrevive año a año y se mantiene en la pantalla haciendo bien lo simple. El único representante de los humorísticos capaz de pelearle mano a mano a una ficción, y de sumar emisiones en la semana, por las tardes o en el prime time. Un arma en la programación, que a cualquier canal le gustaría tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta