• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 feb 2014

La madre moderna


Gloria Carrá es Carla en Señores papis, la esposa de Chori (Luciano Castro) y la mamá de Luca (Tupac Larriera), una madre de familia enamorada de otra mujer, que lo enfrenta todo por amor. Un papel que otra vez pone a Carrá a prueba en la tele y en el que logra brillar.

El año pasado fue Teresa en Tiempos compulsivos, una paciente psiquiátrica con personalidades múltiples. Allí logró destacarse componiendo hasta cuatro personajes que nada tenían que ver uno con el otro, pero que lograban ser igual de intensos y, lo más importante de todo, que se los creamos.

Hoy en Señores papis Carrá es parte de una tira en otro tono, más distendido, en la que sin embargo da con un personaje rico en historia a partir del que plantear situaciones interesantes. Con el personaje la actriz encuentra una vez más un desafío a su medida. Carla se enamora de Andrea (Zanotta) y se convierte en una mujer que debe conciliar su rol de madre, con la decisión de vivir su verdadero amor con libertad.

En una tele donde cada vez más personajes tocan la homosexualidad, la eterna batalla en lo que otros esperan de uno, lo que uno siente y lo que uno es, Carrá nos trae con Carla otra forma de tocar el tema.

Con un Farsantes que ayer se despidió habiendo tenido una historia central que tuvo como protagonistas a dos hombres, Señores papis demuestra que también se puede tocar el tema sin entrar directo al drama. Gloria Carrá, una madre moderna que se levanta para decir que "es lo que es", sin perder la sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta