• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 feb 2014

"La Celebración": primero en el interior


La ficción de Underground que llegará este año a la pantalla de Telefe, debutará antes en el interior con el primero de los 13 capítulos que tendrá la producción.

El capítulo será "Cumpleaños" y estará protagonizado por Gastón Sofritti. Julio (Sofritti) es un chico que está por cumplir 18 años, hijo de dos papás, a los que les manifestará la necesidad de conocer a su madre biológica. El pedido desestabilizará la vida familiar del grupo, mientras que Julio comenzará una búsqueda en la que encontrará a alguien tan desconocido como especial, Marco, su hermano biológico.

La historia que intentará plantear las nuevas formas de familia y la construcción de una identidad, estará protagonizada por Sofritti, acompañado por Andrea Pietra, Martín Seefeld, Vera Spinetta y Antonio Birabent.

En Telefe, según lo informó el productor Pablo Culell, la ficción debutará con el mismo capítulo, aunque todavía no hay fecha definida. Cabe destacar que Historia clínica, el unitario de la productora del año pasado, también se había estrenado antes en el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta