• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 feb 2014

Griselda Siciliani: en la vereda de enfrente


Los rumores que indicaban que Griselda Siciliani, la mujer de Adrián Suar, podría sumarse a la próxima tira de la productora de Sebastián Ortega fueron ganando fuerza y están cerca de hacerse realidad. La actriz fue tentada para ser parte de Viudas e hijas del rock and roll, la gran apuesta de Underground para la pantalla chica.

“La verdad es que me ofrecieron protagonizar la novela, pero este año se me complica mucho ser parte de una tira, porque tengo algunos compromisos cinematográficos. Entonces, luego se les ocurrió que podía hacer una ‘participación especial’. Por el momento estoy evaluando los tiempos y demás, pero seguramente la haga, porque ellos tienen la buena onda de llamarme todos los años para trabajar”, comenta la actriz aClarín.

Con esta participación, Griselda cruzaría la calle y dejaría El Trece, la pantalla donde salen todas las ficciones de Pol-ka, la productora de su marido, al menos por un tiempito. Incluso aún sigue al aire en Farsantes, la tira de la que fue protagonista y que finaliza el miércoles.

“A Adrían no le molesta para nada”, añadió la actriz en cuanto a su pase momentáneo de canal. “Sebastián Ortega, Pablo Cullel y Ernesto Korovsky (uno de los guionistas) me contaron un poco sobre cómo será el papel, y es muy divertido”, adelantó Griselda, quien insiste en aclarar que aún no ha tomado la decisión final.

“Ojalá pueda hacerlo y coincidamos en los tiempos. Tengo muchas ganas de estar con mi hija y estoy preparando algunas cosas para el teatro. Pero si coincidimos lo quiero hacer, me divierte”, explicó.

La tira, que aún está en pañales, será protagonizada por Paola Barrientos, que se pondrá en la piel de la hija de un emblema del rock nacional con quien se distanció debido a una mala relación y que, años después, cuando éste muere, ella hereda su prestigiosa radio, lugar donde todo tomará sentido.

Por el momento, Griselda participará esta noche en la obra Casi normales, en el Tabarís, donde cantará al lado de con Laura Conforte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta