• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 feb 2014

"Avenida Brasil": la dura historia de vida del actor que encarna al malvado Nilo


Hoy puede disfrutar de una vida en parte plena, pero tuvo un pasado muy duro. José de Abreu (69) encarna a Nilo, el malvado mendigo de Avenida Brasil, la novela que paraba al país carioca cada vez que se emitía un capítulo y ese furor se expandió a toda Latinoamérica. En nuestro país se convirtió en el “tanque” de Telefe y lo más visto de la pantalla chica.

Pero a pesar de que está pasando un gran momento, ya que su carrera está en ascenso y se encuentra felizmente casado con una mujer 35 años menor, su vida no ha sido nada fácil. En realidad, pesa sobre sus espaldas un pasado muy duro.

José tuvo 5 hijos: Ana, Theo y Cristiano, fruto de su amor con su primera esposa Nara Keismar, mientras que con Andrea Pontual tuvo a Bernardo. Y por último, con la abogada Nauza Serroni tuvo a Rodrigo, quien murió en 1991 por problemas de salud.

Por estos días, es abuelo de 5 nietos y está casado con Camila Mosquella, de 34 años. Aunque en algunos países en los que estuvieron fueron víctimas de prejuicios, ellos no tienen ningún problema con la diferencia de edad. La revista Semanario publicó detalles desconocidos de su vida.

Antes de conocerla, por caso, Abreu era alcohólico y su vida era un desastre. Ella le cambió la vida y desde hace cinco años que no consume ni una gota de alcohol. “Me compré un departamento y dejé de beber. ‘Efecto Camila’, lo llamo. El análisis también me ayuda, me enteré que puedo hacer un montón de cosas y sin alcohol. Tomaba compulsivamente. Era alcohólico pero me detuve”.

Y agregó: “Camila nunca me pidió nada, sólo me da paz. Esta tranquilidad me liberó de la ansiedad que me llevó a beber”. ¿La clave de su buen momento? Aquí la detalla: "Ella me trata muy bien. Los dos tenemos todos lo que necesitamos en una pareja. El matrimonio, además del amor, la lujuria y el sexo, es un implícito. Entonces ella me da una buena vida y viceversa”, contó José.

En el terreno profesional, Abreu ya está grabando su próximo papel para la novela Joya rara, en la que encarnará a un millonario joyero suizo, obviamente muy malo. Más que Nilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta