• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ene. 2014

Virginia Lago confesó su fanatismo por Avenida Brasil: "Es un culebrón, la disfruto y soy una seguidora más"


La telenovela Avenida Brasil se convirtió en un furor en cada país donde se emite. En Argentina, es uno de los programas más vistos. Nadie se la quiere perder, incluso Virginia Lago. La actriz que conduceHistorias del corazón, ciclo donde se emite la producción brasilseña, confesó su fanatismo por la historia protagonizada por Jorgito y Rita.

"Me parece una buena producción, muy bien dirigida. Es un culebrón, la veo antes, como los productores, y la disfruto, Merece el éxito que tiene. Te saca el aliento en cada capítulo...", le contó al diario Perfil.

La actriz reveló que en Telefe no sabían si Avenida Brasil funcionaría o no a nivel rating: "No sabían si iba a ser un éxito. Tomás (Yankelevich) me contó sobre la novela y me dijo que si no funcionada, se le armaba un final y se levantaba. Pero tiene un éxito que ni El clon lo logró. Se nota la gran producción que tiene y disfruto al verla. Soy una seguidora más".

Además, la actriz que está haciendo temporada en Mar del Plata con Cuando florece el corazón, reveló su deseo de impulsar la ficción local: "Me hubiera gustado que Avenida Brasil fuera argentina. Pero no me quedo quieta. Insisto en que por lo menos una vez por semana hagamos algo. Soy un moscón para lograr ficciones. También quiero armar algo para los sábados como era Alta Comedia o Situación Límite. Quiero organizar un grupo de actores que vaya cambiando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta