• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 ene 2014

"Rising Star", el nuevo reality interactivo de Telefe


El formato israelí recientemente adquirido por el canal propone a los televidentes votar al momento, a través desde su casa y de forma instantánea, a un aspirante a cantante al que le abrirán las puertas al estrellato.

Argentina es el país número veinte que se une a la franquicia de Rising star, reality show de canto en donde el público tiene un rol activo en la elección de los participantes.

A diferencia de otros concursos de canto donde el público vota a través del teléfono o sms, la elección del público se hace de forma instantánea por medio de una plataforma especial, una aplicación integrada totalmente a la dinámica del programa. El universo digital es indispensable para el desenvolvimiento del programa.

"Cuando se trata de seleccionar nuevos formatos, valoramos la originalidad y la calidad, así como la innovación creativa, técnica y de multiplataformas. Hay varios formatos de talento en el mundo, pero no todos los formatos son innovadores. Rising Star Argentina es un nuevo y emocionante desafío. Estamos seguros de que va a generar grandes expectativas y continuará fortaleciendo la relación con nuestro público a través de plataformas innovadoras", afirma Darío Turovelzky, Programming Manager de Telefe.

Sin fecha de salida, la propuesta se suma a otros formatos que adquirió Telefe como Escape perfecto, Masterchef,Yo quiero tener un millón de amigos, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta