• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 ene 2014

“Mi personaje busca reconstruir su historia”


Luciano Cáceres cuenta cómo será "Franco" en Sres Papis, la tira que vas a disfrutar desde el lunes en Telefe.

“Soy viudo con dos nenas chiquitas, en el jardín conozco a mis amigos en esta historia”, adelanta Luciano Cáceres.

El ex Graduados, se pondrá en la piel de Franco Bertossi, padre de una nena de cinco años que se llama Julia y una de tres que se llama Mora.

Para Franco, es impensable la posibilidad de enamorarse otra vez. Se siente culpable por el accidente de su mujer. Está muy pendiente de sus hijas, en ser padre y madre. Saldrá con Favio y Mauro, quienes les harán gancho con las madres de la puerta del jardín.

“Es un personaje que está rearmando su historia desde que quedó viudo y de a poco se va reconciliando con su persona”, expresa con entusiasmo.

“Sres. Papis, los galanes del jardín”, cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad. Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres. Así ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable.

La ficción refleja la nueva paternidad: la manera en la que los hombres de hoy aprenden a conocer a sus hijos y comparten con ellos, esos primeros momentos tan especiales de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta