• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 ene. 2014

Laura Esquivel confiesa que extraña "Patito Feo"


Laura Esquivel está pasando por un gran momento en su carrera. Tuvo un gran año con la obra de teatro "Los Locos Adams" y ganó el reality televisivo del año "Tu cara me suena", pero la actriz de 19 años tiene una nostalgia del pasado.

En una charla con Perfil.com Laura hablo de la fama: "Mi vida sigue igual. Soy feliz con mis cosas y no necesito mucho más. Tengo el reconocimiento de la gente, por suerte eso tampoco cambió. Mi relación con el público siempre fue de mucho afecto. La verdad es que no me puedo quejar."

Sobre la época de "Patito feo" dijo: "Estuve cuatro años viajando cuando terminó Patito. En Italia, el programa se empezó a emitir después que acá. Fue muy fuerte, porque además filmé dos películas. Después, empecé a hacer cosas más chiquitas. Eso también te baja y te hace dar cuenta de qué cosas tenés y cuál es la gente que te acompaña. Este es un trabajo que un día estás y un día no."

Laura revela que extraña esa etapa pero sabe que es parte de su pasado cuando le preguntaron sobre que siente cuando ve el fenómeno "Violetta": "Extraño mucho. Hay un período de mucha nostalgia cuando terminás un proyecto como Patito feo. Me trae los recuerdos del día a día, del teatro y del compartir todo el tiempo con el mismo grupo de gente. También tengo claro que es una etapa pasada, ya vivida. Es lo que me ayudó a estar en el medio y a conocer gente, pero ahora quiero crecer."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta