• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 ene 2014

Dar vuelta la página en “Señores Papis”


Este martes en “Sres. Papis, los galanes del jardín”, Favio (Luciano Castro) y Daniela (Noelia Marzol) se encuentran y pactan una cita. Arengado por sus amigos, El Chori planea, por primera vez, tener sexo con otra mujer que no sea su esposa. Como Carla (Gloria Carrá) y los chicos se irán al cumpleaños del abuelo, Favio la invita al departamento del fondo.

Por su parte, el restaurante donde Mauro (Peto Menahem) le iba a festejar el cumpleaños a su padre cerró y deciden terminar la noche en casa de Carla y Favio, sin saber que éste está acompañado.

Mientras tanto, Nacho (Joaquín Fuerriel) descubre que la puerta del jardín es una gran fuente de levante. Esa misma mañana se lleva a su casa a una de las madres y tienen relaciones todo el día.

Además, Franco (Luciano Cáceres) se recupera de la fiebre. El beso confuso de la noche anterior lo hace alejarse de Luján (Vanesa González), pero al mismo tiempo no puede dejar de pensar en ella.

Entretanto, Anyelina (Mónica Scaparone) recibe la foto de Luján vestida de novia junto a Franco y la obliga a tomar distancia de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta