• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 ene. 2014

Argentina se suma al fenómeno Rising Star de la mano de Telefe


El talent show interactivo de Keshet International, Rising Star, será también retransmitido en Argentina. Un total de 24 episodios de 90 minutos de la serie han sido adquiridos por Telefe, que se convierte en el número 20 en la lista de cadenas que han apostado por el formato en todo el mundo.

Desde su lanzamiento en el MIPCOM 2013, el espectáculo se ha extendido internacionalmente como la pólvora. Keshet Internacional ha cerrado acuerdos en Brasil (Rede Globo), EEUU (ABC), Reino Unido (ITV), España (Atresmedia), Portugal (TVI), Italia (Toro), Francia (M6 Group), Rusia (Rossiya1), Alemania (RTL), los países nórdicos (Nordisk), Hungría (TV2) y Turquía (Acun MEDYA) entre otros. Mientras tanto, el espectáculo está logrando elevados índices de audiencia con su serie original en Israel, alcanzando el final de la temporada su dato más alto con un share del 58%.

"Este es otro hito para Rising Star. América Latina es un mercado regional muy importante y estamos muy contentos de tener ahora dos producciones colocadas allí," dijo Alon Shtruzman, director gerente en Keshet.

El éxito del programa se debe principalmente a la combinación de televisión y medios de comunicación social. De hecho, Rising Star es un formato interactivo que permite la votación en tiempo real a través de una aplicación gratuita (app TV to you) que está totalmente integrada en el programa.

"Hay varios formatos de talent show en el mundo, pero no todos son innovadores; Rising Star Argentina es un nuevo y emocionante desafío," explicó Darío Turovelzky, gerente de programación de Telefe.

Rising Star es producido por Tedy Productions para Keshet Broadcasting y marcó un debut récord en el Canal 2 de Keshet entre septiembre y diciembre de 2013, manteniéndose líder a lo largo de la primera temporada como el show de mayor audiencia en 10 de sus 15 semanas en antena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta