• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 dic 2013

La emoción de Flor de la V en la despedida de su programa, "La Pelu"


"Gracias a mis técnicos y a cada equipo de área. Quizás, la gente piensa que La Pelu sólo soy yo pero hay mucha gente que trabaja acá. Yo soy una de las que más gana en este piso, pero sentí que cada uno de los que pisaron este plato sintieron lo mismo que yo".

Así comenzó la despedida de Flor de la V de su programa por Telefe, La Pelu. Pero no terminó allí ya que el discurso siguió de manera muy emotiva.

"No sé si La Pelu volverá, pero queda un recuerdo maravilloso, de energía, buena onda y diversión. Eso es lo que le falta al mundo”.

Finalizó: "Hace años, la televisión era totalmente diferente pero hoy el mundo cambió. Y que yo forme parte de eso, no se imaginan lo importante que es. Gracias a vos, esto es La Pelu y La Pelu soy yo. Sueñen, vayan mucho más allá porque todo se puede conseguir en esta vida".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta