• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 dic. 2013

Conocé a la familia de Nacho Moreno


Joaquín Furriel será un padre inexperto y su familia lo ayudará en este nuevo camino.

Cada vez falta menos para que te enamores de la nueva tira y sus personajes. Sres. Papis, los galanes del jardín, están llegando a Telefe.

La historia contará las vivencias de cuatro padres modernos (Joaquín Furriel, Luciano Castro, Luciano Cáceres y Peto Menahem) y atractivos que se hacen amigos al compartir diariamente charlas en la puerta del Jardín de Infantes de sus hijos. La ficción retrata el vínculo que más ha cambiado en los últimos años: la paternidad. Favio, Ignacio, Franco y Mauro son cuatro padres modernos, atractivos y presentes que se hacen amigos a partir de la paternidad. Cada uno de ellos tiene un hijo o hija cursando el preescolar y comparten a diario la puerta del Jardín. Llega Sres, Papis.

Conocé a la familia de Nacho

Ignacio no tiene esposa, pero en su mundo hay muchas mujeres presentes. Entre ellas su madre Nelly Moreno (Patricia Palmer), quien es una es mujer bonita e independiente. Tuvo a su hijo siendo ella muy joven y madre soltera. Jamás quiso decir quién es el padre. Es en algunas cosas muy parecida a su hijo, sobre todo en el individualismo y la capacidad de pensar siempre primero en ella. Luego esta Emma (María Avadi), la secretaria de Nacho, que para las cosas prácticas funciona como una esposa, ya que conoce sus horarios y los detalles de su vida íntima. Emma sufre que Nacho no la registre como mujer. No se puede dejar de mencionar a Damián “Carucha” Flores (Ignacio Toselli), el mejor amigo de Nacho, compañero de oficina y de salidas y jodas nocturnas. Es soltero, divertido y con mucha noche encima.

Nacho se descubre padre de Yoni (Marco Bertelli), de 5 años, al verse obligado a ocuparse de él por tiempo indeterminado. Yoni es un niño inteligente, observador y agudo que no se calla nada. Viene de una familia de clase media baja, más bien humilde. Hijo de madre soltera hasta que lo deja de un día para el otro al cuidado de Ignacio Moreno, su supuesto padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta