• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 nov 2013

Viudas e hijos del rock and roll se mete con los noventa


La tira que reemplazará a Los vecinos en guerra de la misma productora va por los pasos de Graduados y se sumergirá en la última década del siglo XX. Qué no puede faltar.

Graduados provocó un boom por los años ochenta con toda su cultura que fue desde la música hasta los programas de televisión, la comida o los hechos históricos. Viudas e hijos del rock and roll, lo nuevo de Underground ya comienza a delinearse antes del inicio de sus grabaciones en febrero y tendrá a los años noventa como marco.

La historia girará en torno a una leyenda del rock nacional, a las mujeres de su vida y a los hijos fruto de esas relaciones. La música tendrá un gran protagonismo, y las historias de amor cruzadas serán parte de los condimentos que reunirá la ficción.

Mientras se barajan los posibles nombres para protagonizarla, como Isabel Macedo, Leonardo Sbaraglia, Paola Barrientos, Mex Urtizberea y Rafael Ferro, estos tópicos no pueden faltar:

-Babasónicos , Soda Estereo, Nirvana, Illya Kuryaki, los Auténticos Decadentes y los Fabulosos Cadillacs, en el ámbito de la música.

-Los efectos de la convertibilidad, la "era menemista", el atentado a la AMIA, la abolición del servicio militar obligatorio, como hechos políticos y económicos.

-El mundial de fútbol de 1990, la popularidad de Susana Giménez y Marcelo Tinelli en la tele, y los fenómenos de negocios como los "Todo por dos pesos", parripollos y las canchas de paddle.

Elementos que influenciaron una década que todavía tiene mucho para contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta