• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 nov 2013

Vicky Xipolitakis: "A Susana le gustaron como me quedaron las lolas"


Vicky Xipolitakis tuvo una encuentro inesperado con una figura número uno de la televisión, ni más ni menos que Susana Giménez. La diosa de las tablas coincidió con la conductora en la peluquería de Miguel Romano y no evitó compartir con sus seguidores una foto del feliz cruce con la diva.
"Pasamos la mejor tarde juntas, riéndonos y hablando de todo", contó a Teleshow la joven y relató que ambas fueron para ponerse extensiones. Además, narró que mientras arreglaban sus looks, de golpe se asustaron porque un secador estalló y, si bien no fue nada peligroso, gritaron al unísono. 
"Cuando Susana me vio dijo que estaba muy mona y que le gustaron como me quedaron las lolas", aseguró Vicky tras el encuentro con la estrella, que también le sirvió para recibir algunos consejos de la conductora. 
"La amo a ella y a Miguel (Romano), verla fue genial, nos reimos toda la tarde", concluyó la griega muy emocionada luego del diálogo que mantuvo con la figura de Telefe sobre el que no pudo dar mayores detalles pero que se trató de una completa charla de mujer a mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta