• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 nov 2013

Susana acompañada: ¿Quién es el modelo con el que estuvo en la gala de Caras?


Hoy la revista "Caras" publica la imagen de Susana Giménez en la gala aniversario de sus 21 años, junto a un modelo morocho llamado Nicolás."Susana llegó con Nicolás, un joven modelo que la custodió toda la noche", dice el escueto textual de la revista, que deja muchas dudas sobre quién sería el hombre que estaba con la diva desde antes de llegar a la fiesta, ya que arribaron juntos.

En la gala Nicolás fue blanco de miradas, y todas las mujeres comentaron lo buen mozo que era. Susana estuvo vestida por Donna Karan y en la foto se la ve además junto a Graciela Borges, quien lució un vestido de Gino Bogani.

Recordamos que esa noche el comentario fue que Susana se fue de la gala "pasada de copas" y que estaba demasiado alegre. ¿La felicidad tendría que ver con Nicolás?

Por otro lado, Susana continúa indignada con Esteban "Bam bam" Morais, quien sigue asegurando que pasó una noche con la diva. Ayer en fiesta de Magazine, Susana aseguró que no sabe quién es y que ya le inició juicio por sus declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta