• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 nov 2013

Sobreseyeron a Susana Giménez en la causa que le inició Maradona


Diego Maradona le inició una demanda a Susana Giménez por incumplimiento de una medida cautelar que prohibía hablar públicamente de su hijo Dieguito Fernando. Luego de varias idas y vueltas, esa causa fue cerrada y la diva fue sobreseída, según informó Matías Morla,abogado del director técnico.

"En su momento, Maradona nos pidió a Víctor Stinfale y a mí a hacer una denuncia a Susana Giménez por desobediencia. En su programa, ella había recibido una medida cautelar que no le permitía referir ni dar datos sobre el hijo de Maradona. Pero, al haberlo nombrado cometió el delito de desobediencia", informó el letrado.

Aunque el "Diez" estaba muy enojado con la conductora por haber entrevistado a Verónica Ojeda, desistió de seguir con la denuncia tras una reunión conciliatoria que se realizó en la casa del productor televisivo Quique Estevanez.

"Hicimos la denuncia penal, pero hubo una reunión en la casa de Quique Estevanez, abogado y amigo mío. Participaron el yerno de Susana, Quique, Stinfale y yo. Ahí se limaron asperezas, nos pusimos de acuerdo y Maradona quedó en que iba a cerrar la causa", explicó Morla.

Tras ese encuentro, comenzaron a hacer los arreglos en Telefe para que Diego se sentara en el living de la diva. Aunque en un principio habían llegado a un acuerdo entre las partes, finalmente la entrevista se cayó y Susana decidió no hacer su programa.

Más allá de las idas y vueltas, se hizo el cierre de la causa y Morla mostró el documento de la resolución que confirma que la diva fue sobreseída: "Esa resolución demuestra que quedó firme el proveído de la Justicia, con lo cual Susana quedó con la causa archivada. Hoy se la notificó. Además Maradona nos dio directivas para que tampoco apelemos la resolución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta