• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 nov 2013

Gasalla vuelve a estar con Susana y agrega una nueva función


Antonio Gasalla sigue batiendo récords históricos de recaudaciones con la obra teatral “Más respeto que soy tu madre” y continúa con la gira teatral nacional, anunciando que vuelve a Buenos Aires el viernes 6 y el sábado 7 de diciembre al teatro Gran Rex.

Pero debido al éxito y ante la gran demanda de entadas, el productor Nacho Laviaguerre agregó una nueva función el domingo 8 de diciembre a las 20 horas.

Esta historia está protagonizada, dirigida y adaptada al teatro por Antonio Gasalla.

Inspirada en un exitoso y premiado blog creado por el argentino Hernán Casciari, y en una elogiada y premiada producción del empresario teatral Nacho Laviaguerre que marca un antes y un después en la historia del teatro de comedia en la Argentina.

Desde la noche de su estreno, aquel recordado viernes 15 de enero de 2009 en el teatro Metropolitan, Antonio Gasalla y “Más respeto que soy tu madre” siempre se mantuvieron en un primerísimo lugar en público y recaudaciones.

El espectáculo marcó un record histórico de espectadores en los cuatro años que permaneció en cartel en el Teatro El Nacional, así como en los dos veranos que se presentó en Mar del Plata, como también en sus históricas presentaciones en muchas ciudades y provincias de nuestro país al igual que en Motevideo, Uruguay.

Gasalla regresó para interpretar a la singular madre de la familia Bertotti en una gira teatral nacional por las principales ciudades y provincias de la Argentina que terminará en la avenida Corrientes en el Teatro Gran Rex.

La obra marca un éxito sin precedentes en la historia del teatro rioplatense y en la carrera artística de Antonio Gasalla como también en la de todos los integrantes de su elenco: Enrique Liporace, Juan Carlos Puppo, Nazareno Mottola, Esteban Pérez y Mariana Melinc.

“Más respeto que soy tu madre” ganó importantes premios en el teatro argentino como el Ace y el Estrella de Mar.

Ya están a la venta en el Teatro Gran Rex las entradas para las funciones del viernes 6 y sábado 7 y ahora se agrega la del domingo 8 de diciembre a las 20 horas.

Además, según pudo confirmar PrimiciasYa.com, Antonio volverá a estar junto a Susana en el último programa que la diva hará a mediados de diciembre por Telefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta