• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 nov 2013

Cris Morena ya piensa en lo que producirá después de "Aliados"


El 2014 será un año de definiciones para Cris Morena. Se supone que "Aliados" solo tendrá dos temporadas sumando 40 capítulos, pero ¿Que pasaría si la ficción liderada por Peter Lanzani y Pablo Martínez crece en audiencia con respecto a la primera temporada?

Tal vez un buen número de rating obligue a Cris a producir una tercera temporada pero si así no fuese Cris ya esta pensando en producir otro producto televisivo.

En una entrevista con Clarín Cris revela: “Ya voy a ver si sigo haciendo cosas. Por lo pronto, se viene una segunda temporada de Aliados. Pero tengo ganas de cambiar, de no repetirme. De innovar, y apuntar a un público joven pero no tanto”.

Luego cuenta: “Hacer Aliados me dio mucha luz, fue un gran desafío esto de sumar Internet, el canal de cable, las redes sociales, me gustó mucho.”, explica, aunque confiesa que no se lleva bien con la tecnología. “Tengo Twitter, pero lo uso poco. Pongo lo que siento, en el momento que quiero, pero me preservo mucho. Sigo a poca gente, pero muchas veces leo esos mensajes que me manda la gente, tan llenos de amor, que me cambian el día. Lo charlaba con Marley: es algo mágico e increíble cómo la gente puede ayudarte a cambiar el estado de ánimo con sus mensajes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta