• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 oct. 2013

Telefe venció con lo justo a El Trece en el rating de septiembre


En agosto habían empatado y un mes después Telefe sacó una luz de ventaja. El canal de las pelotitas venció ajustadamente en la disputa por el rating de septiembre, con un promedio de 8,8 puntos, apenas dos décimas por encima de El Trece.

Según datos de la consultora Ibope, el resultado le permitió a Telefe mantener el invicto en 2013, donde ganó siete meses -siempre con resultados muy ajustados- y empató otros dos.

El canal programado por Tomás Yankelevich se aprovechó del buen arranque de sus lanzamientos Tu cara me suena (16.9) y de la miniserie Pulseras rojas, que los miércoles por la tarde midió 11,1 dentro de Historias del corazón.

Otros aportes decisivos de su grilla los hicieron el partido Paraguay-Argentina con el que la Selección clasificó al Mundial 2014 (21.5), Susana Giménez (15.2) y Peligro sin codificar (11.6).

Los 8.6 de El Trece -que creció una décima en relación a agosto- se sustentaron en los buienos números de su prime time, con la comedia nocturna Solamente vos (16.4),Periodismo para todos (15.6) y las emisiones diarias de Telenoche (11.4).

En la disputa por el tercer puesto, América volvió a mantenerse en ese lugar con una media de 5.2 (una décima más que el mes último), que logró menguar el crecimiento de tres décimas de Canal 9 (5.1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta