• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 oct 2013

Susana manda a su perra Thelma a terapia con Millán, el encantador de perros


Un acontecimiento de gran convocatoria que sucederá durante los próximos días en Buenos Aires es la actuación, en el Luna Park, de César Millán, más conocido como "El encantador de perros", un fenómeno en toda Latinoamérica y los Estados Unidos de este hombre que enseña a tratar a las mascotas, adiestrarlas y tener con ellos una relación especial que también encanta al público.

La visita de César Millán ameritará una movida por parte de la máxima diva de nuestro país, Susana Giménez, quien decidió traerle a su perra Thelma, la weimaraner de dos años que -según la diva- está "loquísima" y no puede tranquilizar.

La cachorrona -que Susana adquirió en 2011- vive en "La Mary", la casa de Punta del Este de la conductora, pero vendrá a Buenos Aires a hacer terapia con el mismísimo encantador de perros para que la calme un poco.

Al enterarse de su visita a la Argentina, Susana se comunicó con el equipo del entrenador canino mexicano que trae el show de "El líder de la manada"que agregó una segunda función en vivo luego de que se agotaran las entradas del 13 de octubre.

El experto en comportamiento de perros va a tener una "cita privada" con Thelma, la perra de Susana, para tratar de mejorar y tranquilizar su carácter.

Millán no hace este tipo de cosas en forma particular ya, pero ante el pedido de la mismísima Susana Giménez, accedió a atender a la weimaraner, a la que la diva adora, pero que no consigue aplacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta