• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 oct 2013

Mónica Antonópulos, ¿separada de Mike Amigorena?: "No respondo rumores"


En medio de los fuertes rumores que indican el final del breve romance entre Mónica Antonópulos (31) y Mike Amigorena (40), la actriz evitó pronunciarse respecto de la crisis de pareja que le atribuyen. "No contesto rumores, no voy a entrar en un cuestionamiento de éticas de rumores. Que tengas un buen día", contestó con displicencia ante la consulta de Ciudad.com.

Lo curioso del caso es que hace cinco meses, cuando se propagaron las versiones del incipiente romance con el compañero de elenco de Vecinos en Guerra, contestó de forma similar: “No contesto nada de rumores ni difamaciones, me molesta… No me molesta que me pregunten, pero ya contesté, que tengas una linda noche”.

Hace apenas un mes, Amigorena había oficializado su amor por Mónica en una entrevista con revista Hola!: "Es vida. Ella apareció en mi camino en el momento justo. Yo tengo que sentir para estar con alguien. Después deCarla (Peterson) tuve una relación más y después conocí a Mónica".

La nueva andanada de informaciones se da en el contexto en que el padre de su hijo Camilo (1), el galán Coraje Avalos, se incorporó a la ficción de Telefe y hasta el propio Pablo Culell tuvo que desmentirque Antonópulos fuera a abandonar la tira. Lo que finalmente también se confirmó con el paso del tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta