• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 sept 2013

Juan José Campanella, como nunca: ¡el tremendo insulto! a un periodista que criticó Metegol


El gran éxito de Metegol no sólo la llevó a que los argentinos admiremos nuevamente a Juan José Campanella, sino también a que desde muchos otros países puedan disfrutar de la gran película de animación del director.

Campanella inauguró con su film la 61º edición del festival de cine de San Sebastián y cosechó, junto a su película, excelentes críticas. Sin embargo, hubo una que llamó la atención y que hizo reaccionar como nunca antes al cineasta.

El periodista Carlos Boyero, en un blog del diario El País, escribió sobre lo poco que le gustó Futbolín (así se llama en España) y luego frente a las cámaras agregó: "Campanella es un señor que a mí me fascinó con El secreto de sus ojos, que me pareció romántica y bonita. Pero sorprendentemente, su siguiente película es de cine de animación, no sé si por una vocación que tenía dormida o porque las películas que más dinero dan en el cine actual son las de dibujos animados".

Y siguió: "Me imagino que también (Campanella) funciona pensando en el negocio. El problema es que es una película muy sosa, sin ninguna gracia.Bien hecha, visualmente atractiva, pero no le pillo el punto a Futbolín ni a esa gente. Ni me reído ni me ha contagiado su previsible ternura. Me parece aburrida. No entiendo el giro en la carrera de Campanella".

Cuando le mostraron estas fuertes declaraciones a Campanella, no se anduvo con chiquitas y respondió: "Implica un insulto a mi persona. Yo le diría a Boyero que se vaya a la reverenda conc... de su madre. ¿Quién es Boyero? No lo conozco, nunca oí hablar de él en mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta