• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 sept. 2013

Cris Morena y Tomás Yankelevich explicaron el real éxito de “Aliados”


En el marco de las Jornadas sobre Publicidad Interactiva organizada por el Interactive Advertising Bureau (IAB), Tomas Yankelevich, Director de Contenidos Globales de Telefe, y Cris Morena, CEO de CMG y productora, brindaron una charla sobre “Aliados”, el revolucionario formato de ficción concebido bajo el concepto multiplataforma.


Durante la presentación, Yankelevich hizo un breve recorrido histórico desde la aparición de la TV hasta su convergencia con las nuevas tecnologías y la concepción multiplataforma de los nuevos contenidos audiovisuales, entretejiendo, al mismo tiempo, su propia historia familiar.


Junto a su madre, Cris Morena, Yankelevich explicó el caso de éxito de “Aliados”, el producto 360 de vanguardia de Telefe que a un mes de haberse estrenado y con los primeros 8 capítulos emitidos logró cifras sorprendentes: la web www.telefe.com/aliados tuvo más de 6 millones de visitas y 29 millones de páginas vistas. Los webisodios con una duración promedio de 7 minutos han logrado un tiempo de visualización del 95 por ciento.


Solo en el mes de julio, “Aliados” fue mencionada 850 mil veces, por 230 mil autores, dándole a Telefe el liderazgo de popularidad en Twitter, posicionándose con una diferencia del 40 por ciento frente al 2 puesto. “Aliados”propone hashtags poderosos consiguiendo los principales trending topics de Argentina y el mundo.


Desde la apertura del canal “MundoAliados” en Youtube hasta hoy sus videos tiene 2 millones y medio de reproducciones y más de 6 millones de minutos vistos.


“Aliados” es también, como todo proyecto con el sello Cris Morena, un espacio de acciones y creaciones 360. Abarcando no solo Web y Televisión, sino también música (ya disco de oro), shows, revistas, licencias y merchandising, club de beneficios, juegos y su novedosa aplicación “segunda pantalla”, para Android y Apple, donde “Aliados” interactúa todos los miércoles con su público completando así la experiencia 360.


El IAB Argentina reúne a editores de contenidos en Internet, anunciantes, agencias de 
publicidad, centrales de medios, ad networks, empresas de investigación y auditoria, agencias interactivas, empresas de tecnología y otras empresas comprometidas con el desarrollo del marketing y la publicidad en Internet.


La Jornada está dirigida a: Brand Managers, Gerentes y Directores de Marketing, Publicidad y Medios, centrales de medios, agencias y medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta