• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 sept 2013

Barbie Vélez: “Cometí un error al exponer la relación con Soffritti”


Durante la estadía de “Los Grimaldi” en el Teatro Tabarís de Buenos Aires, Barbie Vélez retoma a la comedia que produce su madre y que la hizo debutar en el mundo de las tablas. Ansiosa y con ganas de reencontrarse con la obra que fue un suceso en Villa Carlos Paz, habló con este medio de su pasado, presente y futuro.

Pasado


Barbarita no tuvo problema alguno de confiar que no quiere volver a cometer el error del verano pasado donde expuso públicamente su relación con Gastón Soffritti. Dijo que aprendió mucho y que tiene muy buena relación con el galancito. Sin embargo, como no estaba segura que la relación iba a prosperar y que ese hombre era el que iba acompañarla durante mucho tiempo en su vida, optará por no exponer su intimidad, en tanto y en cuanto no tenga la seguridad necesaria.

Presente

La hija de Nazarena está volcada de lleno al regreso a las tablas con Los Grimaldi ya que participó de la comedia en Villa Carlos Paz y por cuestiones laborales no pudo hacer la gira. Ahora compartirá con el elenco durante su estadía en calle Corrrientes.

Futuro

La actriz forma parte del elenco de “Somos familia” ficción que Telefe recién pondrá al aire el año próximo. ¿Querés saber cómo es su personaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta