• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 ago 2013

Las tres caras de Mike Amigorena

El actor que se despidió de Vecinos en guerra dejando su crimen sin resolver, lleva una larga trayectoria en la pantalla chica. En la siguiente nota tres caras de Mike Amigorena.

En 2008 comenzó a transitar el camino de Los exitosos Pells con doble papel Martín Pells y Gonzalo Echague. El actor mostró sus dotes al encarnar dos papeles totalmente distintos y hacerlo de muy buena forma. Mientras el exitoso Martín ocultaba su homosexualidad ante las cámaras, el doble tenía que fingir esa vida mientras el periodista estaba en un hospital.

Mucho más cerca en el tiempo, Mike Amigorena se puso en la piel de un turbio empresario levantando la polvareda antes de que empezara a emitirse el unitario El pacto. La historia contaba una trama secreta que si bien era ficcional, se asemejaba mucho al perfil de Magneto, CEO de Clarín. Aquí el actor interpretó un papel jugado políticamente hablando.

Finalmente, Mike Amigorena fue Alex Mayorga en Vecinos en guerra, un ladrón que en busca de su amada llegó a un barrio cerrado encontrándose con su antigua novia con una familia armada. Con el cambio de eje central de la historia, su personaje muere en extrañas circunstancias y con un tendal de posibles asesinos detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta