• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 ago 2013

Lanzani: “Si realmente me gusta la chica me encanta ir y encarar”


Peter Lanzani habló el fin de semana en el programa radial “Fuera de Rutina” (FM Touche 93.5) y se refirió a su actual estado sentimental.

“Sigo soltero todavía, estoy solo. La estoy pasando bien y en algún momento llegará. Hay muchas que no les dice nada que estés en la tele y por lo general son las que más le gustan a uno”, destacó el actor.

El protagonista de “Aliados” aclaró que no tiene ningún prototipo de mujer que le guste: “Físicamente no tengo un prototipo. Me encantan que me hagan reír y que les guste como soy yo más allá del personaje”.

Y sobre el momento de la conquista, el galán de las teens expresó: “Soy bastante timidón. Si realmente me gusta la chica me encanta ir y encarar”.

Queda claro que Lanzani disfruta como nunca su vida de soltero. Las chicas contentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta