• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 jul 2013

Gastón Soffritti y Candela Vetrano, juntos en La Pelu: "Lo nuestro es serio"


Primero lo desmintieron con el clásico latiguillo de “sólo somos amigos”, después se animaron a mostrar tiernas fotos juntos en la Web y finalmente llegó la confirmación: “Sí, estamos saliendo”, le dijeron Gastón Soffritti y Candela Vetrano a Clarín días atrás.
Ahora, mucho más relajados, los protagonistas de la historia de amor teen de Vecinos en guerradisfrutan de su relación ante las cámaras, y luego de disfrutar de un fin de semana a puro amor en la isla de la revista Caras, la parejita visitó La Pelu.
Entre risas y anécdotas varias, Cande y Gastón contaron que su primer beso en ficción se lo dieron juntos a los 14 años, cuando ambos compartían elenco en Chiquititas. Pasaron los años y el trabajo (y la vida) los volvió a unir.
Cuando Flor de la V les preguntó por su situación amorosa, ellos respondieron con humor. “No estamos solos. Estamos ocupados”, dijo ella. Y ante la pregunta sobre la seriedad de la relación, Cande no dudó: “Sí, es serio”.
Llamativamente, y a pesar de que la relación está confirmada por su propios protagonistas, Flor y Laura Ubfal jugaban al misterio y le preguntaron a Gastón cómo era su novia. O sea, ¡Candela! El, por suerte, tampoco dudó: “¡Es divina!”, dijo ante la atenta y amorosa mirada de Vetrano. ¡Una linda pareja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta