• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 jul. 2013

El reencuentro de los Graduados a días de la entrega de los Martín Fierro


Este lunes 5 de agosto se entregarán los premios Martín Fierro a las mejores producciones del año pasado y entre los favoritos está la tira de Telefe, Graduados, que en 2012 logró grandes mediciones de rating y excelentes comentarios del público.

Los actores se preparan para una gran noche en el Teatro Colón y mantienen la unión que se vio reflejada en pantalla. De hecho trascendió que ya tienen reservado el salón de un hotel para festejar los Martín Fierro que obtengan el lunes y ¿el de Oro?.

Además, están felices por las 17 nominaciones que consiguieron en los siguientes rubros: Ficción Diaria, dos nominaciones a Actor protagonista de ficción y dos a Actriz protagonista de ficción, dos en Actor de Reparto, y dos en Actriz de Reparto, dos en Participación Especial en Ficción, dos en Revelación, Autor y Libretista, Director, Cortina Musical y Producción Integral.

Es por eso que varios integrantes del elenco de Graduadosacompañaron a Daniel Hendler al estreno de su nueva película, Vino para Robar, en la cual actúa junto a Valeria Bertuccelli, con dirección deAriel Winograd.

Entre los actores que dieron el presente, y apoyaron a Daniel Hendler, estaban: Chang Kim Sung, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Mirta Busnelli, Marco Antonio Caponi y Gastón Soffritti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta