• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 jul 2013

¿Cuál es tu personaje humano preferido de "Aliados"?



La nueva gran apuesta de Cris Morena, que marcó su regreso a la televisión a dos años y medios de la muerte de su hija, ya es todo un éxito. Aliados y su proyecto para salvar al planeta de su destrucción, que depende de 6 humanos -con todos sus defectos a cuestas- asistidos por 7 seres de luz, tiene el sello distintivo de su creadora y acumula cada vez más una cantidad increíble de seguidores en la web y audiencia en TV.
Por eso, en Ciudad.com queremos saber: ¿cuál es tu personaje humano preferido de Aliados? ¿Azul,Franco, Maia, ManuelNoah o Valentín? Todos ellos tienen algo que en común: son tan poderosos como marginales, tan atractivos como perdidos, tan revolucionarios como violentos y tan aislados como comunicados.
Noah García Iturbe (interpretado por Peter Lanzani): es un joven de 20 años, hijo del dueño de una tabacalera. No se compromete con nada ni con nadie. Para él las relaciones son pasajeras y se mantienen mientras rindan utilidades, sino se descartan y se sigue sin mirar atrás. Es muy inteligente, seductor y manipulador, un sociópata millonario.
Azul Medina (interpretada por Oriana Sabatini): se hizo famosa cuando ganó un concurso de televisión para talentos. Desde entonces la manipulación es su arma cotidiana de control. Detrás de su autoritarismo se esconde una mujer frágil, autodestructiva, con severos problemas psicológicos. Es la cantante pop más exitosa del momento. Es falsa y no tiene límites.
Maia Pinedo (interpretada por Mariel Percossi): vive en una casa rodante junto a su madre. Es una profesional a la hora de dañar, romper y desgastar. Perversa e inteligente, tiene una personalidad devastadora, principalmente sobre quien quiere lastimar. Sabe cómo extorsionar para conseguir sus objetivos y no tener problemas por sus abusos.
Manuel Ramírez (interpretado por Agustín Bernasconi): se muestra sumamente inseguro cada vez que cruza los límites de su cuarto, el único lugar del mundo donde se siente relativamente protegido. Habla con voz baja y le cuesta mucho expresarse cuando muchas personas lo están viendo. Desde hace años es víctima del bullying y de su propio silencio.
Franco Alfaro (interpretado por Julián Serrano): es un joven marginal, sin estudios, sin trabajo, sin familia, sin presente, sin amor. Sobrevivir es la única consigna que lo moviliza. Es violento, hiperquinético, es adicto a los conflictos. Le gusta todo lo que no tiene. Sólo es feliz cuando está en la murga, bailando y robando. No teme decir lo que siente aunque esto le genere un problema o una pelea.
Valentín (interpretado por Joaquín Ochoa): tiene 12 años y fue abandonado por su madre en un hogar de huérfanos cuando era un bebé. Se crió en un ambiente hostil, donde las agresiones y los abusos siguen siendo cotidianos. Además, siente odio y rencor, sabe que el mundo que lo rodea lo pateó a un costado de la ruta. No tiene esperanzas, sólo ganas de golpear y gritar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta